TIPS PARA CLIENTES

Hola, acá te dejamos unos prácticos consejos para comenzar.

En nombre de Fit Food te damos la mas cordial bienvenida, durante los próximos días entregaremos de forma diaria todas las comidas que necesites para el objetivo que te has determinado, recuerda que todas nuestras preparaciones van pesadas, porcionadas y escogidas de forma personalizada para tu meta, puedes ocupar una cucharada de aceite de oliva, condimentos bajos sodio y limón a gusto.

Nuestro equipo de cocina esta especialmente capacitado para elaborar comidas sanas, bajas en sodio, sin azúcar añadida, sin preservantes ni conservantes, todo esta elaborado con un objetivo común, disminuir tus porcentajes de grasa y mantenerte nutrido sin pastillas ni formulas milagrosas. Sigue las siguientes recomendaciones y acelera aún más el proceso al cual te has puesto a prueba.

Mantén siempre tu comida refrigerada 

Lo más importante es programar tu día, debes calcular que comidas consumirás afuera y llevarlas siempre contigo, puedes comprar un cooler o refrigerarlas en tu trabajo.

Si tienes un Almuerzo/Comida que no puedes rechazar, puedes hacerlo sin problemas, acorde a lo estricto y motivado que estés con tu plan de alimentación puedes pedir algo que se apegue bien a tus objetivos, o darte una pausa/gusto y volver al camino en tu próxima comida, procura tener una buena relación con tus alimentos, para ello debes tomar decisiones conscientes y no culparte de nada. Si mañana vas manejando y pinchas un neumático, no te vas a bajar a pinchar a los otros 3 por haber pinchado uno, debes cambiarlo y volver a tu camino, lo mismo pasa con la alimentación, pinchar un neumático no te obliga a abortar misión, mientras sepas el camino es cosa que retomes tu ruta en la siguiente comida.

Si quieres elegir bien y no sabes como, puedes solicitar a nuestro Nutricionista que te entregue una pauta con guía de porciones y puedas crear platos y escoger comidas sin ser un experto en nutrición, en simples pasos y sin contar calorías ni macronutrientes.

El costo de esta pauta y guía alimentaria personalizada a tu objetivo es de $19.990, solicita más información a nutri@fitfood.cl

¿Qué hago con la comida que me quedó?


Por experiencia podemos decir que lo mas fácil es guardar la comida refrigerada y consumirla al día siguiente, como también tendrás la correspondiente a ese día, la idea es ir aplazando la mas fresca hasta que llegue el fin de semana, así tendrás para el día Sabado lo que no pudiste consumir durante la semana. el tiempo de duración de nuestras elaboraciones es de 2 a 3 días, durante este periodo podrás consumirla sin problemas. Si se te hace cada vez mas común acumular comidas, puedes solicitar que tu plan sea de lunes a jueves o los días que más necesites, mínimo 3.

Trata de disminuir el consumo de bebidas azucaradas, si no puedes simplemente cámbiala por su versión Zero (sin azúcar), intenta alternar con vasos de agua, jugos sin calorías, te helado o infusiones, consume entre 2 a 3 litros por día y mídelos! No dejes nada al azar, puedes tomar  Té o Café, si te gusta endulzarlos puede ser con stevia, o endulzares sin azúcar. 

-Si tu objetivo es bajar de peso en grasa no midas tu avance solo a través del peso, si bien es una métrica valida, cuando se trabaja a nivel de composición corporal lo mas relevante es tu porcentaje de grasa, una persona puede pesar 50 kg con un 25% de grasa y en 6 semanas pesar 49kg con un 17% de grasa, el peso dice que el avance ha sido mínimo, pero su porcentaje de grasa evidencia un gran avance. Estarás más tonificado, te veras más delgado, dormirás mejor, tendrás más energía, tu piel estará más saludable y muchas cosas más, recuerda que la grasa ocupa 2 a 3 veces mas espacio que el músculo y este último pesa más que la grasa.

Si crees que es mucha comida y vas a engordar es muy probable que estés equivocado,  existen personas que consumen café al desayuno,  una ensalada en el almuerzo y aun así no logran bajar de peso,

¿Cómo es posible que estando semanas con restricción calórica nuestro cuerpo se niegue a disminuir de peso?

La respuesta es larga, sin embargo la solución a ello es comer y entregarle a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita para mejorar en todo aspecto las funciones de nuestro organismo, procura mantener tu cuerpo bien nutrido, escogiendo buenos alimentos y evitando dietas restrictivas o ayunos interminables, de esta forma evitaras subir y bajar de peso durante toda tu vida.

-Si ves preparaciones como puré, carne mongoliana, queques, galletas en tu desayuno o recetas en almuerzos que se ven muy ricas como para “estar a dieta”, no te equivoques, el servicio que contrataste es para que innovemos y busquemos día a día preparaciones saludables y sanas, nuestras papas en bastón (estilo fritas) jamás serán iguales al de un restaurant normal, no freímos alimentos, evitamos harinas refinadas, y todo tipo de ingrediente o métodos de cocción que no vaya en dirección de tu objetivo y altere de manera negativa los nutrientes de nuestros ingredientes, de hecho muchos de los insumos industrializados que hay para ventas al por mayor en locales de comida no los usamos (aceites industriales, pollos marinados, glutamato monosódico) la idea es que la comida sea lo mas natural posible, por ello hay una selección exhaustiva al momento de agregar recetas a nuestra linea de producción.

​Como todos saben la actividad física es algo muy importante, busca el deporte que más te guste y disfruta de una vida activa y saludable. Si no tienes un deporte favorito aun, procura moverte más, camina una estación más de metro o bájate antes del auto y agrega pasos a tu día, sube escaleras, evita ascensores, genera pausas activas con 5 series de 30 sentadillas por día 2 veces por día, busca videos en internet y agrega movimiento a tu vida :)

por último y si ya estas en este hermoso camino de bienestar y cuidad personal, te dejamos invitado a escuchar nuestro Podcast Empiezo el Lunes donde hablamos de alimentacion y entregamos herramientas y conocimiento a través de entrevistados del mundo de la nutrición, y ademas nuestros artículos de Blog que te enseñaran tips y datos relevantes que te permitirán buenas decisiones durante tu proceso.

Sigue estos consejos y comienza el viaje mas importante de tu vida hacia una vida plena y saludable.

Podcast --> https://open.spotify.com/show/2J46LGhkrg5hvh7Hnnnouu

Blog --> https://fitfood.cl/blogs/news

1 comentario

Maria Jose Vallejos

Buenas tardes, necesito contratar el servicio para una persona de la 3ra edad, y una familia de 4 personas, que no tienen tiempo para cocinar.
Despachan a todas las comunas?, mi suegra vive en un hogar en Lo Barnechea y nosotros en La Reina.

Gracias y espero que me contacten

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados